top of page
Buscar
  • Alejandro De la Cruz

Ahora Más Grandes!!

Actualizado: 13 sept 2023

El comenzar un camino después de abandonar su país natal debe de ser todo un reto. Imagina que llegas a un país nuevo, donde hablan otro idioma y donde son muy pocas las amistades que te encuentras, el apoyo es casi nulo, y decides representar en este país una marca alemana que suministra componentes de integración para la industria automotriz.


Es así como Christian Volkmann lo hizo. Sus compañeros de trabajo describen que el señor Volkmann inicio con sólo un escritorio y una computadora buscando oportunidades de negocio.


Poco a poco fue logrando sinergia con algunas empresas proveedoras de componentes para las diferentes marcas de la industria automotriz.


Ganó confianza y desde Alemania fue apoyado por la marca para poder desarrollar Tunkers de México, que al un inicio empezó distribuyendo productos Tunkers, dando servicio, realizando instalaciónes y dando el servicio de garantías de la misma gama.



Volkmann, durante su rutina laboral observó una oportunidad de negocio al ver que un nicho de mercado estaba descuidado, se trataba del "Maquinado". Es así como Tunkers de México implementa este servició y se convierte en el único proveedor de maquinado a nivel internacional de todas las plantas Tunkers, además de hacer piezas a la medida para cualquier sistema integrador de toda la industria automotriz.




Son más de 9 años en México, y es un orgullo saber que esta tierra es también tierra de oportunidades, la planta ahora es enorme, y seguirá creciendo, gracias al empeño dedicación de toda la gente que comprende Tunkers de México, y no olvidemos al que inició todo sólo con un escritorio y grandes sueños.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page